Son muchos los jugadores que a lo largo de la historia han vestido la casaca auriazul y la de la franja, destacando en la lista 3 seleccionados mundialistas.

 • Alberto García Aspe

El ‘Capitán’ alzó los títulos de Liga y de Concacaf con Pumas. En la última parada de su carrera llegó a Puebla, club en el que jugó de 1999 hasta 2002; registró 29 goles en 97 juegos. 

• Jorge Campos

Se consagró campeón en la temporada 1990-91 con Pumas, mientras que el cierre de su carrera, tras pasar por Atlante, Cruz Azul, Tigres, además de su aventura por Estados Unidos con el Galaxy y el Chicago Fire, puso fin a su carrera vistiendo la camiseta del Puebla. 

Luis García 


Debutó con 17 años de edad con los Pumas de la UNAM, conquistó los torneos de Liga en la temporada 1990-91, y la Concacaf de 1989. Además, fue dos veces líder de goleo. El gran momento en Pumas y selección, le valieron para emigrar al Viejo Continente donde fichó para el Atlético de Madrid. Mientras que, en su regreso a México jugó para América, Atlante, Chivas, Monarcas Morelia y por último, Puebla, donde tuvo un paso muy discreto pues solo jugó un partido y a finales del año 2000 anunció su retiro. 

 

Eduardo Herrera 

Se mantiene en activo sin equipo, Herrera se formó en las fuerzas básicas de Pumas, donde tuvo un recorrido importante en categorías inferiores y en su arribo a primera división, marcó 56 goles en 178 partidos.

 

Diego De Buen

En activo vistiendo la camiseta del Puebla, luego de conquistar el primer título de la Liga de Expansión con la Jaiba Brava, Diego de Buen fichó por el Puebla. Esta es su segunda etapa con el club camotero; también jugó para Santos, Tijuana, Pachuca, y Pumas, donde se formó como futbolista.

Matías Alustiza 

El veterano quien estuvo solamente un año con los Auriazules, registrando 14 goles en 47 partidos.

Guillermo Martínez 

Cerramos la lista con quién fuera el mejor goleador mexicano de la temporada pasada.


Después de 4 partidos de sequía , logró estrenarse con los universitarios marcando doblete contra Tigres. El delantero llegó por cuatro millones, siendo uno de los jugadores más valiosos que Puebla ha vendido después de su regreso a primera división desde 2007. Los Felinos intentarán regresar al triunfo y aprovechar su localía para escalar en la tabla general. Por otro lado, el equipo de la Franja se encuentra en los últimos lugares de la clasificación y tienen el deseo de poder sumar puntos que lo alejen del sótano.