Atlas Femenil estuvo más cerca de conseguir el gol, pero el balón simplemente no quiso entrar en las porterías del Estadio Jalisco. En cambio, las rojinegras igualaron sin goles ante Pumas Femenil, acumulando tres juegos sin ganar.

El juego tuvo pocas situaciones de gol en la primera parte. Hasta la media hora apareció la primera oportunidad de peligro y fue para las locales mediante un cabezazo de Paola García que se fue desviado. Minutos después volvió a aparecer el cuadro rojinegro en el área universitaria, pero Julissa Dávila no supo definir.

Sin embargo, la más clara llegó para la visita a cinco minutos de que finalizara la primera parte. Daniela García recibió entre dos defensoras en el área, aun así, metió el puntazo derecho ante la salida de Ana Gaby Paz. Desafortunadamente su disparo pasó apenas por un costado del poste.

En la parte complementaria las de casa volvieron a acercarse con un trazo largo hacia Janeth Hernández, la lateral izquierda prendió el esférico de volea, pero su intento se marchó desviado. Alison González también buscó crear sus propias ocasiones, aunque poco pudo hacer ante la defensa de Pumas.

Al 72’ se generó la ocasión de mayor peligro a favor del cuadro de casa. Zellyka Arce hizo la jugada individual estrellando la pelota en la base del poste, en el rebote una defensora auriazul tapó el disparo de Joana Robles. Todavía se produjo una oportunidad más con Verónica Pérez, pero ‘Gio’ se interpuso en la trayectoria del balón.

En más de 90 minutos el invitado especial no quiso hacer acto de presencia. El Coloso de la Calzada Independencia vivió un fin de semana sin goles. Ni con varonil ni con femenil, Atlas pudo marcar. Ahora, la escuadra de Fernando Samayoa recibirá a las Rayadas de Eva Espejo, mientras que Pumas será anfitrión del Querétaro de Carla Rossi.