Ante la ausencia de Martín Nervo, por su expulsión en la última fecha del torneo anterior, el recién llegado de Mazatlán, Aldo Rocha, fue el elegido por Diego Cocca para saltar al campo como capitán de los rojinegros en su primer partido oficial con la playera de Atlas

Rocha mostró cosas interesantes: a pesar de no ser un buen partido para el equipo rojinegro, que se llevó una derrota como local ante Monterrey en su primer encuentro del torneo, Rocha fue uno de los jugadores más destacados, y su actitud dentro del campo no dejó mucho qué desear, corriendo y peleando por el balón durante todo el encuentro.

Aldo Rocha fue un jugador importante en el esquema del Morelia durante los últimos años de existencia del equipo, hasta su llegada a Mazatlán, donde disputó 104 partidos, además fue parte del histórico León bicampeón de Gustavo Matosas. Rocha es un jugador rendidor y siempre comprometido con la causa que defiende, además de tener un marcado liderazgo dentro del terreno de juego, situación que lo impulsó a salir con el gafete de capitán la fecha anterior. 

Para el entrenador Diego Cocca, Rocha es una nueva alternativa para liderar al equipo, sin embargo, tiene otras opciones para portar el gafete dentro del equipo. Una de estas es el arquero colombiano, Camilo Vargas, jugador que se ha ganado el cariño de la afición gracias a sus grandes actuaciones, lo que lo coloca como uno de los mejores porteros de la Liga. 

Otra opción es el argentino Víctor Malcorra. El volante fue uno de los mejores jugadores del equipo el torneo anterior, su experiencia y liderazgo dentro del terreno de juego son evidentes, lo que lo convierte en un jugador imprescindible para el esquema de Cocca. 

 “La decisión la tomó Diego Cocca […], pero en el equipo somos todos importantes, no importa quién lleve el gafete. Hay muchos líderes positivos", mencionó Malcorra en una conferencia de prensa durante la semana.