Sin dar cabida a la justificación, Víctor Malcorra le hizo frente a la actuación mostrada por el equipo en la derrota del sábado pasado. Lejos de brindar una perorata, el jugador argentino del Atlas señaló que es el momento de actuar para salir de la situación donde se encuentran. Incluso, el descalabro ante Monterrey, Malcorra la asumió como una cachetada.

Ahora que estoy acá se hizo mucho cambio en la estructura del club para que Atlas esté donde se merece. A mí no me gusta que uno hable, la gente se cansa de escuchar, es hora de actuar y cambiar esto, se trabajó bien en la pretemporada, nos sorprendió el partido con Monterrey, pero los jugadores no hicimos lo que veníamos haciendo. Siempre los amistosos que hemos hechos fueron positivos, el equipo jugó bien, por eso estamos molestos por lo que pasó con Monterrey y ahora con Querétaro lo vamos ir a ganar porque hay que ganar”.

Estamos molestos con el arranque de torneo que tuvimos, está bueno que se pase lo primero para estar atento y es como una cachetada para que no vuelva a pasar. Hay que corregir los errores que pasaron en ese partido, hay que trabajar como lo venimos haciendo. Vamos hacer hincapié en eso y eso que paso con Monterrey ya no vuelva a pasar”, añadió el argentino.

Por otra parte, Aldo Rocha fue el capitán de los Zorros en el compromiso anterior. El argentino de 33 años acotó que la decisión fue tomada por Diego Cocca, aunque el futbolista de los Zorros no se enfoca en eso, sino en el aporte para el equipo por parte de todos los involucrados.

La decisión de que Aldo sea el capitán la tomó Diego. Nosotros acá somos todos importante no importa quien lleve el gafete, lo importante es sumar, siempre alentando al compañero, hay compañeros con trayectoria y cualquier puede hacerlo, no es necesario llevar el gafete para ser líder. El grupo trabaja bien, entonces es cuestión de estar todos en el mismo camino y enderezar este barco que no ha venido de la mejor manera y es una linda oportunidad poner a Atlas donde se merece estar”.

Finalmente, Malcorra habló sobre el próximo juego, mismo que será en la cancha de La Corregidora frente a Querétaro, encuentro en el que se disputarán seis puntos en la tabla de cociente.

Es partido complicado, ellos juegan bien, vimos imágenes del juego con Toluca, va a ser un partido difícil, tenemos que mejorar y enfocarnos en lo nuestro. Es hora de llevarlo a cabo y dejar un poco de hablar y hacer más acción y darle el triunfo a la gente que lo necesita”.