Atlas recibe la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en la cancha del Estadio Jalisco en lo que respeta a la Jornada 6 del Guard1anes 2020 . Atlas buscará conseguir una victoria que lo saqué del fondo de la tabla general, no ha sido nada bueno el arranque que han tenido los Zorros. Por otra parte, Querétaro ha sido el equipo sensación de la jornada doble , los dirigidos por Álex Diego han conseguido dos victorias de forma consecutiva.

El último partido que disputaron estas escuadras en la cancha del Coloso de la Calzada independencia fue; el 27 de septiembre de 2019 en la jornada 12 del Apertura 2019, encuentro en donde los “zorros” sacaron la victoria 2-0.

¿Cómo llegan?

Atlas: En la madriguera se respira un ambiente de suspenso, pues hasta el momento no se sabe con exactitud si Diego Cocca pueda estar en el banquillo de los rojinegros, medios locales han informado durante la semana que el entrenador ha sido aislado por cuestiones de prevención sobre el posible caso de Covid-19 en el nuevo estratega de Atlas. Para estos partidos Atlas recupera a 3 jugadores, Renato Ibarra, Jairo Torres y Anderson Santamaría, todos regresando de una lesión.

Foto: TUDN
Foto: TUDN

Querétaro: Los dirigidos por Álex Diego vienen de forma sensacional tras vencer al primer y segundo lugar de la tabla general, han sido encuentros de suma importancia para el equipo. El entrenador más joven de la Liga MX se muestra contento por los resultados obtenidos y el esfuerzo de sus jugadores. Querétaro llega con 2 victorias en casa, pero en condiciones de visitante no ha logrado sumar puntos por lo que buscará aprovechar el buen momento que atraviesa su equipo y conseguir puntos fuera de casa.

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Zorros y Gallos tendrán que salir en busca de los 3 puntos, Atlas deberá demostrar lo que han trabajado en la semana con el cuerpo técnico de Diego Cocca y Querétaro tendrá que aprovechar el buen momento por el que atraviesa. La última ocasión que Querétaro ganó en la cancha del Jalisco fue en el Apertura 2015 donde sacó la victoria 2-0 ante el cuadro rojinegro.