Rafael Puente: “Lo vivido esta semana es el logro más representativo”

El estratega rojinegro se dijo agradecido con sus jugadores por la combatividad mostrada en el juego de esta noche, donde los Zorros igualaron a un gol contra San Luis.

Rafael
Puente: “Lo vivido esta semana es el logro más representativo”
Foto: José Acosta / VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Atlas no ganó en casa de San Luis, empató, pero presentó ligeros síntomas de mejoría. Después de la derrota contra Pumas, los aficionados en redes sociales pidieron la destitución del entrenador Rafael Puente, una decisión que ya estaba prácticamente tomada por la directiva sino fuera por la intervención de los jugadores, quienes charlaron la cúpula atlista y respaldaron el trabajo del estratega capitalino.

Al término del partido contra los potosinos, Puente del Río, en conferencia de prensa virtual, se sintió agradecido con los jugadores y colocó la situación como su logro más importante, incluso que la obtención del ascenso con Lobos BUAP y la calificación a liguilla con Querétaro.

Lo expresé con los jugadores y lo que pudimos en conjunto con el cuerpo técnico vivir esta semana, profesionalmente, es el logro, porque yo lo considero como tal, más representativo que he tenido por encima del haber podido ascender en su momento a Lobos BUAP, por encima de haber accedido a la Liguilla con Querétaro”.

Fue muy gratificante porque soy un convencido de que no hay nada más valioso en la vida que poder dejar huella en la gente con la que tienes el privilegio de trabajar. Yo sé que su intención emanó del corazón y del convencimiento de que trabajando como equipo podremos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. Entonces realmente muy satisfecho”, agregó el técnico rojinegro.

Sobre el partido, el entrenador del Atlas admitió frustración por haber conseguido las tres unidades, mismas que significaban seis puntos en la tabla porcentual, aunque destacó la combatividad de sus dirigidos en su búsqueda de la victoria.

Frustración de no podernos llevar los tres puntos, pero sumamente orgulloso de cómo nos representaron los futbolistas. Se habló mucho en la semana, claramente se dijo que el común denominador de las opiniones fueron que trasladarán a la cancha lo que expresaron en la semana y no tengo ninguna duda de que así lo hicieron. Un equipo que nunca bajó los brazos, que se entregó hasta el final, que siempre quiso, que siempre intentó y desafortunadamente no se puede llevar los tres puntos, pero sin duda alguna nos representó dignamente y fue combativo y luchó sin cesar en ningún momento”.