A tan solo 2 días del Clásico Tapatío el joven defensor de la zaga rojinegra habló sobre la situación en que llega el equipo para enfrentar un partido tan importante como el del próximo sábado.

“Me ha tocado participar, sé que son partidos que se juegan con toda la intensidad, tienes que dejar el alma. Tenemos que revertir esta situación, buscar el resultado más que nada”

El canterano de los "zorros", sabe lo importante que es ganar un clásico, justamente es algo que desde las fuerzas básicas les enseñan, a no perder con el odiado rival. 

Los cosas no marchan para nada bien para Atlas de cara al Clásico, el equipo se encuentra en un bache que no ha podido sobreponerse y es motivo para llegar como victima para el sábado. Aunque Govea reconoce que están en un mal momento se encuentra ansioso por poder jugar ya el partido.

“Creo que estamos ansiosos porque se llegue el día, revertir esta situación, sé el momento en el que estamos, tenemos que buscar el triunfo más que nada para seguir sumando y salir de este momento en el que estamos”

En el cuadro de Atlas se piensa positivo y de esa manera es como creen, que el clásico les pueda ayudar a salir de la mala racha.

"Es un buen momento para revertir la situación y salir delante de él" 

Finalmente habló sobre el apoyo que la gente de Atlas siempre le ha mostrado a su equipo.


“Agradecerles por el apoyo que nos brindan día a día, sé que ponen de su parte fuera de la cancha, tenemos que ponerla dentro, agradecerles el apoyo, a pesar de la situación que nos sigan apoyando, tenemos que revertir esto”

A pesar de que el equipo llega por debajo que Chivas, los rojinegros confían en ellos y puede que se consiga el primer triunfo de Rafael Puente del Río.