Ante la eliminación virtual de Atlas de cara a la liguilla del Apertura 2019, toda la atención se centra en poder lograr el pase en Copa MX cuando se midan a Pachuca este miércoles. El atacante Edson Rivera habló de la importancia que tiene este partido ante los Tuzos para poder avanzar a la fase de eliminación directa.

"Yo creo que fue un campeonato un tanto positivo porque nosotros y ustedes hablaban que íbamos a estar peleando la parte baja de la tabla para la parte porcentual, a lo mejor pelear algunos puntos y al final, estuvimos peleando por entrar a la liguilla. Lo teníamos en nuestras manos y desgraciadamente se nos fue, pero creo que el balance fue positivo pensando en lo del inicio del torneo", Edson Rivera hizo un balance de lo que ha sido la temporada para Atlas.

Se juega Atlas el pase a Copa MX este miércoles en el Estadio Hidalgo. Con cuatro puntos en tres partidos disputados, aún el futuro depende de los Rojinegros, deben ir por la victoria ante los Tuzos. Califica Rivera de mejor forma este semestre, si es que pueden sacar el resultado este miércoles.

De este partido ante Pachuca, dijo lo siguiente el volante: "Es sumamente importante el partido ante Pachuca. Nos puede meter a la pelea en el torneo de Copa. Ahorita ya estamos enfocados en eso y vamos convencidos que podemos ganar. Esperamos al mejor Pachuca, no sabemos lo que vamos a enfrentar pero esperamos al mejor. Como todo partido, será complicado. Vamos a tratar de salir a ganarlo y asegurar el pase de Copa", señaló.

"Depende de nosotros el avanzar, eso yo creo que te habla bien. Ha sido positivo el balance"

Finalmente, Rivera habló de cómo se sintió este campeonato en un regreso más a Atlas: "Me hubiera gustado sumar más minutos, lo que me tocó lo pude hacer bien. Estuve ahí, disponible, elegible. Trabajo día a día para esperar mi oportunidad, si lo consideran bueno, o si no, seguir con el trabajo. Aquí es mi casa, aquí me forme, tengo más de 10 años ligado a este club. Yo estoy encantado de poder regresar y es Primera División, también por ese lado no creo que haya sido un error volver al equipo", culminó.