Ya le dio Atlas, vuelta a la página a la victoria (2-0) hacia Querétaro y se enfocan en lo que serán los dos partidos de esta semana; recibiendo a Zacatepec por la Copa MX y visitando a Xolos el viernes por la Jornada 12. Edson Rivera esta mañana, habló del objetivo que tienen en mente Atlas que es entrar a la liguilla y deben seguir consiguiendo resultados positivos para que puedan lograr lo planteado.

"Tuvimos algunos altibajos al principio del torneo, después de perder el Clásico. Creo que ya encontramos una línea y no podemos bajar. Encontramos un ADN en el equipo que al final es lo que nos representa, de nunca bajar los brazos y seguir insistiendo y aparte, tratar de jugar con un buen futbol", reconoce Edson Rivera que el equipo ya ha tomado una regularidad hacia lo positivo en este torneo, identificando su buen estilo de juego.

Con 17 puntos, Atlas se encuentra ubicado de nueva cuenta en puestos de liguilla, regresando a esta posición después de tres jornadas sin poder lograrlo. Rivera puntualizó que esto es fundamental para los objetivos planteados,  porque en este segunda parte del campeonato, cada punto que dejas ir, pesa aún más.

"Nuestro primer objetivo es estar en liguilla. Vamos partido a partido y yo creo que estando en liguilla ya será otra cosa"

En el aspecto personal, esto dijo Rivera de cómo se ha sentido este Apertura 2019, en una nueva etapa con los Rojinegros: "Me sentí bien en el último partido. Yo estoy trabajando todos los días para cuando el entrenador me necesite y ahora en el último partido entré y me sentí muy bien. Así va a seguir para cuando me toque", declaró.

Para terminar de hablar de cómo ha visto al equipo este torneo, habló de la idea que Leandro Cufré le busca implantar al equipo: "La idea siempre ha sido la misma. Hemos tratado de salir a proponer y quizás en algún partido nos faltó a lo mejor más intensidad o algo, pero la intención siempre ha estado. Quizás alguna vez no concretamos el último pase y ahora en estos dos partidos se hizo y esa fue la diferencia. Pero siempre hemos salido a proponer", culminó.