Las variantes en el equipo de Atlas, fueron las que al final le dieron el triunfo por la mínima frente a los Bravos de Juárez. Edson Rivera, quien fue el héroe en la victoria se le vio emocionado en su tercer regreso al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.


"Muy emocionado con el triunfo y el gol. Es una sensación que no puedo describir, la verdad escuchar la reacción de la gente y de mis compañeros, es algo muy bonito. Es bonito el tener una recompensa, después del trabajo duro que he tenido. Esperemos darle muchas más alegrías a la afición", se mostró feliz Edson Rivera con el equipo al volver a Atlas.

Esta es la tercera ocasión que Edson vive una etapa con Atlas. Sobre la nueva oportunidad que vive en los Zorros, mencionó lo siguiente. "Es complicado jugar en el Ascenso. Es una tercera oportunidad que se me abre en Primera División y quiero aprovecharla al máximo. Quiero consolidarme y también demostrar, que puedo estar en esta institución".

Para este Apertura 2019, la competencia será muy dura en el equipo, ya que se está contando con uno de los cuadros más completos donde Leandro Cufré tendrá que ser el mediador entre todos los jugadores. Haciendo referencia a esta situación, Rivera habló de la competencia interna que hay entre todos los miembros de la institución.

"Eso es bueno para el equipo. Te exige para estar bien, ganarte un puesto y estar adentro. Por fortuna, tenemos competencia y hay que ponérsela difícil al técnico", aseveró el canterano rojinegro.

En esta nueva etapa que vive con Atlas, Rivera vive la coincidencia quién fuera su compañero en 2013 (Leandro Cufré), ahora es su técnico. Esto fue lo que declaró al respecto. "Lo conozco perfectamente, dentro y fuera de la cancha. Se lo exigente que es, primero como capitán y ahora como entrenador es el triple. Yo tengo que retribuirle la confianza que me brindó para volver al equipo, dentro de la cancha", culminó el atacante.