La tarde del pasado miércoles se recibió a los medios de comunicación en el Estadio Tamaulipas para presentar al estratega Mario García como el nuevo entrenador de la Jaiba. Evento precedido por Braulio Rodríguez, presidente del Club.

Mario García se mostró contento por llegar a la institución tamaulipeca. Afirmó que ya conoce a la mayoría de su plantilla, debido al seguimiento previo que dio al equipo y por su colaboración con ellos en otros clubes.

"Ayudaré a que esa pasión que los jugadores ya sienten por los colores se incremente
y trataré de aportar mi experiencia, en busca de cumplir los objetivos del club. La plaza
quiere entrega absoluta y entre mejor preparados estemos, la entrega será mejor"
mencionó durante su presentación con los celestes.

El estratega de 51 años nacido en la Ciudad de México, expresó confianza total al proyecto comandado por el Grupo Orlegi cuyo objetivo es claro en ascender al máximo circuito del fútbol mexicano.

"Estar en un equipo como este significa mucha responsabilidad, compromiso y alegría.
Yo quiero recordar a los jugadores que detrás de ellos está el empuje de una afición
que ama a su equipo”
, declaró  Mario Garcia, quien llevará las riendas de la Jaiba Brava durante este torneo.

Uno de los últimos trabajos del nuevo estratega de la Jaiba, fue como asesor técnico de Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa, sin dejar de lado su paso como técnico de los equipos;  MéridaCimarrones de SonoraAlebirjes de Oaxaca y Atlante, equipo con el que jugó en primera división.

Finalmente la primera tarea de Mario Garcia será este viernes cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca partido correspondiente a la Jornada 11 de la liga de plata en punto de las 21:00 hrs.