Tiago Volpi, arquero de los Gallos Blancos de Querétaro renovó contrato hasta el año 2022 con el equipo “plumífero”, pero irá en calidad de cedido por 1 año al conjunto de Sao Paulo de Brasil

Cabe mencionar que Volpi podría disputar la Copa Libertadores del próximo año, pues se enfrentará en ronda previa a la escuadra argentina de Talleres de Córdoba.

Sao Paulo será su tercer club para el cancerbero sudamericano pues debutó en Figueirense en             la temporada 2012-2013

En diciembre de 2014 Arturo Villanueva, quien fuera presidente de Querétaro en aquel año, iba a contratar a un delantero, pero se toparon con el arquero brasileño y decidieron ficharlo para el torneo Clausura 2015 donde junto con el cuadro queretano quedaría subcampeón de aquel certamen.

Volpi estuvo en muchos momentos importantes del club, como el primer torneo internacional que disputó Gallos Blancos como la CONCACAF Liga de Campeones 2015-2016 llegando a semifinales.

El momento donde se encumbraría como ídolo de los queretanos fue en la Copa MX de 2016 donde fue el artífice del triunfo sobre Chivas en tanda de penales para darle su primer título a los Gallos Blancos.

Además 6 meses después disputaría su segundo título en esta ocasión la Supercopa MX esta vez en contra del América donde Gallos los derrotarían por marcador de 2-0.

Tras disputar su segunda liguilla dentro del futbol mexicano, el “guardavalla” se marcha a Sao Paulo con la ilusión de llegar a la selección brasileña de futbol, misma que ha expresado en reiteradas ocasiones, además de la posibilidad de emigrar al futbol europeo, el cual se rumoraba podría emigrar en temporadas anteriores.

Finalmente Volpi dejó un mensaje para la afición de los Gallos Blancos en el cual agradece por el apoyo y cariño que le brindaron a lo largo de su estancia.

Este fue el mensaje con el que Tiago se despide de la afición queretana.