Gallos Blancos sufrió su segundo descalabro al hilo, un contundente 4-0 en contra con el que no contaba el cuerpo técnico ni los jugadores, entre ellos, Tiago Volpi, quien habló en zona mixta al término del encuentro y reconoció que no es lo que esperaban, habían planteado el encuentro para volver a casa con unidades.

"Es difícil, esperábamos salir con triunfo, en los dos partidos de visita buscábamos sacar el mayor puntaje posible y no obtuvimos nada, es hora de levantar la cabeza y hacer consciencia de los errores que tuvimos para corregir el próximo partido".

Volpi considera que no hay mejor oportunidad para recomponer el camino ante un rival fuerte como lo es América, equipo que enfrentarán en la siguiente jornada.

"Nada mejor que esta oportunidad para erguirnos de nuevo, América es un grande, poder empezar a ganar en casa otra vez y contra un equipo así siempre es muy importante, vamos con todo por los 3 puntos".

El arquero de Gallos respaldó a los juveniles que han disputado minutos en el primer equipo y han dado buenos juegos.

"Los jóvenes que están jugando se lo ganaron por calidad y no por imposición, esa es la diferencia que tenemos hoy, tenemos total confianza en los jóvenes".

Sobre el nuevo refuerzo de Gallos Blancos, Volpi se mostró contento y espera que esté listo para ayudar al equipo.

"Un gran esfuerzo que hizo la directiva de traer un jugador más, siempre es importante cuando viene un jugador para ayudar, ojalá que pueda estar listo lo más pronto posible", finalizó.