La campaña del Ascenso MX con varios cambios para esta edición le trajo al cuadro melenudo un inesperado descanso al inicio de la temporada regular. Es por eso que una vez iniciada la campaña es que la nueva firma de ropa deportiva dio a conocer los nuevos uniformes y comenzar una nueva época en la historia de la marca en el futbol mexicano.

Tras acabar contrato de dos años con una marca mexicano, los Leones Negros salieron a explorar al mercado y se encontraron con el equipo de trabajo alemán Umbro que ya tiene su historia en México. Tras unos años sin maquilar para conjuntos de Liga MX o Copa MX, los del "rombo" han regresado para uniformar al equipo que nació grande para buscar tomar los primeros planos en el marketing de la confección de ropa deportiva del país.

Pocos son los cambios en el uniforme del equipo tapatío. La indumentaria de local conserva la tradición de líneas verticales en color negro, amarillo y rojo. Se encuentra la variante en la franja de en medio que es un poco más ancha y con un espacio horizontal a la mitad para que vaya el patrocinador principal del cuadro.

La gran variante viene para la indumentaria que se utilizará fuera del Estadio Jalisco. El color principal vuelve a ser amarillo, solo que ahora los vivos son en rojo. Además de contar con un detalle a la mitad de la prenda con los característicos colores del "equipo que nació grande". Además, por una develación de la Federeación Mexicana, saldrá un tercer uniforme con playera azul y pantaloncillo blanco; pero el escudo será el de la Universidad de Guadalajara.

Dentro de la presentación, se dio a conocer a toda la plantilla del equipo, incluyendo los tres refuerzos. El técnico, Jorge Dávalos pasó al frente una vez acabada la pasarela de los futbolistas. Para dar el aviso público que el objetivo del equipo será ir por el título. Minutos después, presidente del equipo: Alberto Castellanos se mostró entusiasmado por qué su cuadro pueda volver a la Primera División el siguiente año.