Con el firme objetivo que Leones Negros siga siendo un equipo protagonista en el torneo que comenzará para ellos en un par de semanas. Esta tarde dieron a conocer a sus tres nuevas caras que vienen a reforzar a la plantilla que llegó a la final el torneo anterior.

Antes de que se diera el anuncio de las nuevas incorporaciones, se dieron a conocer los detalles para la 5ta edición de la Copa Charly. Competición que busca impulsar a jugadores en categorías menores y seguir apostando por el futbol femenil que poco a poco sigue creciendo en el país.

Después, tomó la palabra el presidente del patronato del equipo, Alberto Castellanos para hablar de los beneficios que habrá con el abono de la tarjeta negra. Además de abrirle la palabra al estratega y hablar de los objetivos que tendrá el equipo para el campeonato que está por iniciar.

El técnico Jorge Dávalos tomó la palabra para ir presentando uno a uno a sus tres nuevas incorporaciones que tendrá en el plantel. Aclarando que el principal objetivo de los melenudos será el ser campeones y lo buscarán en base a aprovechar a su localía, aunado a un juego que proponga buscando ir al frente.

Una vez más, Luis Télles volverá a vestir la playera de los Leones Negros tras un paso de dos torneos con FC Juárez. Télles llegará a competir por la contención, donde esta el 'Récodo' Valdez como referente y los canteranos Romario Hernández y José Lomelí.

Los otros dos futbolistas que llegan portarán la playera por primera ocasión. Marco López, lateral izquierdo que fue canterano de Guadalajara llega al conjunto de la U de G para dar dotes de su buen juego por la banda. En tanto que la apuesta por la juventud seguirá en la figura de Andrey Marcos, que tiene su primera aventura en el extranjero. El brasileño juega en la parte ofensiva y puede desempeñarse por cualquiera de las dos bandas, inclusive por detrás del centro delantero.