Los dirigidos por Diego Cocca lograron vencer la noche de este viernes a los diablos rojos del Toluca en el Estadio Caliente, y con ello, lograron un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano. Momentáneamente, el equipo rojinegro se ubica en la sexta posición con 25 puntos, y tendrán que esperar hasta el término de la jornada 17 para conocer su rival en los cuarto de final del Clausura 2018.

Respecto a esto, Damián Musto, mediocampista de los Xolos, se mostró satisfecho y con contento con el accionar del equipo, y sobre todo, con la clasificación a la fiesta grande: 

"Era el primer objetivo que teníamos (liguilla), sabíamos que no era fácil, pero también sabíamos que dependía de nosotros y eso era mérito nuestro con llegar con posibilidades en este último partido", expresó el argentino. 

Además, Musto reconoció el esfuerzo que realizó la jauría a lo largo del torneo, y que, ahora, dentro de la fiesta grande, el equipo está preparado para cualquier rival en la liguilla: 

"Hicimos nuestro trabajo y nos metimos. Ahora, que venga el que sea, para ser campeón le tienes que ganar a cualquiera. Y creo que estamos preparados para darle pelea a cualquiera, el equipo ha demostrado a lo largo de todo el semestre una identidad, nos hemos hecho con una forma de jugar acá en casa que nos sienta bien", expresó. 

Asimismo, el mediocampista recalcó la buena forma con que los fronterizos obtuvieron un boleto a la liguilla: 

"Nosotros le vamos a pelear a todos al máximo. Entramos de la mejor manera, si había que elegir una forma creo que era esta, ante este rival, de la manera que lo hicimos, con la presión puesta sobre nosotros porque dependía de nosotros", manifestó. 

Para finalizar, el argentino habló sobre el funcionamiento del equipo ante el actual líder del torneo, los diablos rojos del Toluca: 

"Fuimos por todo, podríamos haber tranquilamente convertido 2 o 3 goles más. Se hizo un grandísimo partido y vamos a pelearle con el alma a cualquiera", concluyó.