Pensando ya en el partido de mañana en donde los Rojinegros del Atlas visitarán el Estadio Morelos donde enfrentarán a Monarcas Morelia, este jueves por la mañana habló el medio de contención titular del equipo: Luis Robles. Negó el futbolista mexicano cualquier presunción que se tenga por arreglar el juego y beneficiar al Atlas, además de mencionar la obligación que ya tiene el equipo por comenzar sumar unidades en el torneo.

"Tenemos en mente que debemos comenzara sumar, no nos basta con sacar empates. Es muy necesario sacar los tres puntos y está será una buena oportunidad para poder lograrlo", Luis Robles entiende que este torneo no ha sido el mejor para Atlas en cuanto a resultados y deben ya darle la vuelta porque cada vez se aprieta más el tema de la tabla porcentual donde ahora son penúltimo lugar.

"Debemos sumar sí o sí, es algo urgente"

Con la victoria que tuvo Atlas en Copa MX, el martes pasado donde consiguieron el boleto a los octavos de final donde se medirán a Necaxa. Acerca del triunfo que sacaron en el Puerto de Veracruz, Robles dijo que el equipo demostró que hay alternativas para suplir las bajas. Ya que para el partido del viernes en liga, no podrán contar con Milton Caraglio y el capitán Rafael Márquez; ya que ambos salieron expulsados en el partido pasado ante Rayados de Monterrey.

Sobre supuestos arreglos de partido que pudiera haber contra Monarcas porque ambos equipos pertenecen al grupo de Televisión Azteca, el 'Macue' dijo que "esto es muy difícil que suceda actualmente en el futbol mexicano", aseveró. Mencionó Robles sobre la experiencia que ha tenido peleando el descenso con Puebla y con el mismo Atlas, recordando que hace un año los Rojinegros debían vencer a Chiapas para ayudar a Morelia y esto no sucedió.

"Se pierde mucho sin tener a Milton en el campo. Pero tenemos otras opciones como la movilidad de Ángelo que pica muy bien al espacio. Cambiaremos nuestro estilo para aprovechar las variantes que nos da Henríquez como tirar balones a las bandas", sentenció el mediocampista y además añadió que otra opción podría ser la de Patrick Soko que ante Rayados tuvo algunos minutos y se vio bien.