Los Rojinegros del Atlas están hundidos en la tabla general de la Liga MX, y cada vez más el tema porcentual aqueja al equipo. Por lo cual el guardameta de los Zorros, Miguel Ángel Fraga, sabe que el equipo necesitar sumar empezando por el viernes que enfrentes a Monarcas Morelia.

Siempre es un alegría poder jugar, traté de contribuir a tener un buen resultado, lamentablemente no se obtuvo, pero estamos trabajando para eso, el equipo está enfocado en lo que debe de hacer. Nosotros estamos jugando un torneo aparte en la porcentual, estamos aferrándonos a obtener los puntos necesarios para ser un equipo competitivo, sabemos de la importancia de ahora en adelante que tienen todos los puntos”.

Al cuestionarle que sentía al momento de regresar a la titularidad en el arco rojinegro, Miguel respondió: “Mi cabeza está más enfocada en el bienestar común, no en el propio, siempre he estado agradecido con esta institución, estoy bendecido de poder portar estos colores, de poder jugar en este estadio y poder contar con el apoyo de esta gran afición. Lo más importante es que el grupo trate de estar en la mejor forma”.

Pese a volver a la titularidad, Fraga venía recibiendo críticas y abucheos por su juego, incluso había sido relegado a la banca un tiempo: “Es parte de un juego, afortunadamente el futbol es así, y mi cabeza está más ocupada en los objetivos que tenemos que cumplir, en lo adeudados que estamos con la afición, en lo agradecido que estamos con ellos por todo el apoyo brindado, el equipo no ha respondido a las expectativas, pero estamos seguros que pronto lo vamos a hacer”.

El casaca 30 de Atlas mostró su alegría y tranquilidad por el resultado obtenido en la Copa MX ante Veracruz: “Nosotros estamos muy contentos por el resultado obtenido, fue un paso sólido para nuestras aspiraciones, también sabemos de la importancia de la copa, queremos ser competitivos en los dos torneos, el haber obtenido el pase es un golpe anímico para nosotros. Estamos muy contentos por el triunfo, siempre ganar es muy positivo, es muy favorable empezar a acostumbrarnos a tener resultados positivos”.

Atlas enfrentará a Morelia este viernes, ambos equipos son de Grupo Salinas, pero Fraga dice que no importa eso, al final todo se demuestra en la cancha:Siempre tiene un toque especial que los dos equipos que aparentemente están ligados, pero en lo futbolísticos son totalmente diferentes, con objetivos y sueños diferentes, nosotros siempre hemos sido profesionales, hemos salido a ganar todos los partidos, especulaciones siempre existirán, pero la realidad dentro de la cancha es 11 vs 11. Ninguno de los dos equipos quiere perder, ambos necesitamos esos puntos”.

Debido al mal momento que vive el equipo, el portero rojinegro da muestras de cariño al equipo y su afición: “Yo quiero que Atlas esté bien, que este en una categoría superior, no inferior, es un equipo con muchísima historia, y yo estoy bendecido de estar acá, estoy convencido de que el equipo va a mantener se en primera división, se va a salvar”, finalizó el guardameta de Atlas.