El debut más esperado, quizá, de la Liga Bancomer MX tendrá que esperar aún más, y es que a pesar de que la semana pasada Gustavo Díaz, técnico del León, había señalado que ante Rayados de Monterrey ya se le podría ver en acción al 'Capitán América', esto ha quedado descartado previo al partido.

Se debe recordar la situación atípica, así señalada en el bajío, que trae Landon Donovan consigo, pues no es cosa menor el regresar del retiro a lo profesional y menos en un equipo como la Fiera, que si algo lo caracteriza es la velocidad, verticalidad y sobre todo intensidad que siempre quiere ver 'el Chavo' en sus jugadores.

Es por eso que a Donovan lo aguantarán este fin de semana, pues no está al cien todavía: "Todos tenemos ganas de que Landon ya esté en la cancha, no sólo él, la afición, el equipo, los compañeros, nosotros, pero tenemos que tomar en cuenta muchos aspectos y a veces la ansiedad es un mal consejero", dijo el mismo Díaz en entrevista.

Gustavo resaltó que se debe tener una visión mucho más amplia, puesto que todavía viene una seguidilla de partidos importantes y se deben guardar las herramientas para cuando se puedan necesitar, principalmente no saltar procesos también en el caso de Landon. Es por eso, y adelantando, que tiene previsto su debut para ya sea el próximo 6 de febrero ante Venados, en la Copa, o el 10 ante Puebla en Liga.