En León quedó mucho dolor luego de la goleada de 4-0 cortesía de los Rayos del Necaxa y en su casa, aún peor, sin embargo no se estancan y ahora quieren tomar revancha ante una de las mejores plantillas de la Liga, como es la de Rayados, a decir del mismo Gustavo Díaz, quien quiere crecerse en el BBVA.

"Con ganas de revancha, el partido que nos tocó vivir el sábado fue extraño, pero hay que asumirlo y qué mejor que contra el mejor equipo en plantel, calidad y cantidad que tiene hoy la Liga para competir", dijo el entrenador esmeralda en conferencia de prensa.

Respecto al once que planea plantear ante el cuadro de Antonio Mohamed, que se sabe posee una ofensiva bastante poderosa, 'el Chavo' adelantó una posible modificación en la zaga central, y es que 'Nacho' González está prácticamente descartado, por lo que en su sitio naturalmente estaría Guillermo Burdisso.

Finalmente Díaz aseguró que su equipo se crecerá, fiel a su estilo, este sábado cuando visite a Monterrey, a quien considera favorito, considerando en gran parte la confianza que le tiene a sus jugadores.

"Esa es la identidad de este equipo, que va y se desgasta a cualquier cancha, con rivales más grandes se crece en cuanto a rendimiento, es el ADN de este equipo. No tengas dudas de que buscaremos el partido, pero Monterrey es favorito, pero este plantel tiene con qué y es cuando más se crece, iremos con mucha personalidad y sin ningún tipo de miedo", cerró.