Resultado positivo entre comillas fue el que sacó Atlas de su visita en Querétaro, al empatar (2-2) con Gallos Blancos en lo que fue el último partido del presente torneo donde los dirigidos por José Guadalupe Cruz enfrentaron a un equipo que pelea por no descender. Stiven Barreiro al termino del cotejo habló acerca de su expulsión y el funcionamiento que tuvieron sus compañeros en esta jornada 15.

"Yo creo que fue una roja merecida porque era el último hombre de ellos (Querétaro) y si lo toque al momento de barrerme. Me la jugué al ir de esa forma en busca del balón, pero lo toqué y me tocó salir con la roja ", muy tranquilo salió Stiven Barreiro de los vestidores luego de que el central Óscar Macías le mostrará su tercera roja del torneo. La acción se llevó a cabo unos metros adelante de mediocampo e impidió que Everaldo Stum se fuera en mano a mano contra Óscar Ustari.

Con esto, el central colombiano acumula su tercera expulsión del torneo regular, la primera desde la jornada 6. Pero a diferencia de las dos primeras que vio ante Cruz Azul y Lobos BUAP que fueron injustas y la Comisión de Arbitraje se las revocó. En está ocasión al parecer, la dirigencia de Atlas no dará un reclamó a los altos directivos de la Federación Mexicana de futbol porque fue una sanción adecuada.

"En ese momento (la acción de la expulsión) muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, pero como les dije, me arriesgue por el bien del equipo y poder sumar de visita que a veces se nos complica. Gracias a Dios nos llevamos un punto que sirve de mucho para el tema de la clasificación y también la lucha del porcentaje", sentención el defensa.

Para terminar, Barreiro dijo que aún no sabe si la sanción de castigo la cumplirá en el juego pendiente ante Tigres o en el Clásico Tapatío. Referente al juego de a media semana que tendrán ante el cuadro regiomontano, reconoce que es el encuentro clave para la búsqueda de la clasificación. Ya que en dado caso que consigan al menos el empate, empatarán en puntos al octavo lugar que es Cruz Azul.