Noche nublada para el Club Tijuana en la perrera fronteriza. Xolos empató sin anotaciones ante un Veracruz que jugó con inferioridad numérica los últimos 25 minutos.

Ante esto, Damián Musto habló ante los medios de comunicación, a quienes expresó su sentir con el equipo y su mala suerte. "Cuando mereces ganar estás empatando, cuando mereces empatar lo terminas perdiendo, estamos en un momento donde no podemos encontrar el gol."

"Lo buscamos en los 90 minutos, pero no la pudimos meter."

"Analizando el partido, sobre todo en el primer tiempo, jugamos solo en la búsqueda del gol sin tener la paciencia para ir por afuera. Sabíamos que Veracruz era un equipo que se iba a meter un poquito atrás, jugar de contra. Creo que el partido estaba por afuera, tratamos de buscarlo nosotros por adentro, cerrando el juego y el segundo tiempo con un cambio de esquema más la expulsión."

Restan cinco partidos de temporada regular y Xolos se posiciona fuera de liguilla en estos momentos, el argentino dijo que "el marco es chico, pero mientras tengamos posibilidades de entrar a liguilla, la vamos a pelear hasta el final. Ha pasado muchas veces que te has metido a lo último y terminas logrando el máximo objetivo. Se vienen 20 días definitivos."

La carga para el club y para la liga en general, será pesada por la reprogramación de las jornadas suspendidas por el sismo, lo que deja un resto de octubre cargado de futbol, donde se definirán las esperanzas de clasificar a la fiesta grande.

"No hay margen de error, son 15-20 días donde nos jugamos el torneo y continuar en la copa. Esto es parte del futbol, creo que no hemos hecho un torneo regular. Hemos comenzado mal, conseguimos una seguidilla de triunfos y nuevamente estamos en una meseta, estamos a tiempo de despertar y conseguir los triunfos que nos metan a liguilla", concluyó el mediocampista.