Una vez más los Gallos de Querétaro rescataron puntos en los últimos minutos. Cuando todo parecía que Gallos Blancos sumarían su sexta derrota del campeonato y por consiguiente el corte al proceso de Jaime Lozano, llegó el tanto de Camilo Sanvezzo con un cobro de falta que significó en el empate ante Puebla.

En este encuentro, Tiago Volpi realizó dos espectaculares atajadas que evitaron que la cuenta a favor de Puebla se incrementara, además de cumplir 100 juegos con los Gallos. Volpi no pierde esperanzas de poder repuntar en el cierre de campaña y entrar a liguilla.

Al finalizar el encuentro, el arquero brasileño se mostró inconforme con el trabajo arbitral realizado por Roberto García Orozco, pero prefirió no adentrarse en el tema: "Todo el torneo hemos enfrentado esas adversidades (decisiones arbitrales), contra Monterrey también nos cobraron un penal que no era, hoy tampoco lo era".

"Ahí estamos en la pelea, pelearemos hasta el final y así vamos a estar", Volpi no tira la toalla con sus Gallos, mientras aún haya posibilidades matemáticas de entrar a la 'Fiesta Grande', el portero cree que Querétaro va a pelear.

"Conseguir puntos en los últimos minutos es una prueba de que el equipo ha intentado y ha peleado hasta el final todos los partidos", declaró el guardameta con más atajadas de la Liga MX durante el Apertura 2017.

Empatar no es suficiente

De igual manera que Tiago Volpi, su compatriota Camilo Sanvezzo en breves palabras mencionó su alegría por anotar un doblete esta noche de viernes ante Puebla, pero advirtió de la urgencia de obtener los tres puntos cada juego durante el resto del torneo.

"Feliz por los goles, pero no está siendo suficiente, ya estamos pelando el descenso y necesitamos ganar los tres puntos", finalizó 'El Lobo' Sanvezzo.

Querétaro recibe este martes a Cruz Azul en la Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 10 que se vio suspendida por el sismo del 19 de septiembre, con la tarea de obtener tres puntos en casa y no finalizar últimos de la general este torneo.