Sorpresa para algunos, noticia que ya se veía venir para otros. Juan Ángel Albin abandona el barco escualo para regresar al fútbol europeo.

El jugador uruguayo llegó al puerto jarocho para el torneo Clausura 2015, con sus excelentes cualidades técnicas y olfato goleador, junto a Villalva, Furch y Peñalba desde ese momento se convirtiría en una de las piezas más importantes en la plantilla para alcanzar dos liguillas históricas y consecutivas, así como para formar parte fundamental un año después para que el conjunto escualo alzara el trofeo de la Copa MX.

En su paso por Club Tiburones Rojos, Albin marcó 16 goles y jugó un total de 68 partidos entre Liga MX, Copa MX y Súper Copa En su último torneo en los escualos tuvo participación solo en dos juegos de liga con 50 minutos, esto debido a su lesión que traía desde el Apertura 2016 y de la cual nunca se recuperó al cien por ciento.

El fútbol europeo, concretamente el balompié rumano, no es un completo desconocido para el charrúa ya que antes de llegar al puerto había jugado en el Petrolul Ploiesti donde logró llamar la atención del entonces entrenador Carlos Reinoso. Albin se va en calidad de préstamo por un año al Dinamo de Bucarest de la Primera División de Rumania.