La exigencia en esta semana que el nuevo preparador físico de Atlas y José Guadalupe Cruz es máxima para lograr estar listos en este aspecto antes de los juegos amistosos. Sobre esta preparación habló uno de los capitanes del equipo, Luis Robles, que tratará de estar listo para el torneo que comenzará el próximo 22 de julio para el equipo tapatío.

"Creo que nos viene bien salir de la rutina cotidiana de la ciudad y trabajar a nivel del mar nos ayuda bastante. Sabiendo que tenemos a disposición la cancha y las instalaciones de aquí del hotel nos hacen estar muy contentos, sobre todo porque estamos haciendo bien las cosas", Luis Robles se ha sentido bien en estos dos días que ha trabajado el equipo en la costa de Sinaloa.

Durante esta semana que esten trabajando en Mazatlán será muy importante que todos los jugadores ya esten en la misma sintonia del trabajo físico, porque una vez terminado este regresarán a la capital de Jalisco para afrontar un partido amistoso y luego viajar a los Estados Unidos donde tendrán el trajín más importante de la pretemporada, con tres confirmados hasta el momento, donde destaca el Clásico Tapatío que se jugará en San Antonio.

"El nuevo horario no nos afectará"

Con las dos incorporaciones que tuvo el equipo en la ofensiva con Milton Caraglio y el medio por la banda derecha Uvaldo Luna, son un gran apoyo para el grupo que ya se había formado. "Llegan con la mejor disposición para aportar al equipo, hacerlo más fuerte en todos los aspectos y sobre todo vienen con una muy buena actitud de sobresalir", a estas dos refuerzos se podría añadir uno más debido a la grave lesión que sufrió el volante Cándido Ramírez de nueva cuenta en su rodilla con el tema de ligamentos.

Para finalizar el capitán de los rojinegros dice que buscarán estar en una mejor posición y trascender más de lo que tuvieron el torneo Clausura 2017, donde superaron las expectativas de muchos, pero se quedaron cortos en lo que al interior de grupo esperaba de trascender más en liguilla. Por lo que para este siguiente torneo estarán con la vara más alta buscando más éxitos.