Con doble sesión de entrenamiento, el conjunto de Necaxa continúa con su pretemporada rumbo a la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2017, mismo que dará inicio en poco más de un mes.

Después de la práctica matutina de este miércoles, Marcelo Barovero habló sobre la preparación que están teniendo: “El entusiasmo de todo arranque, hay tiempo suficiente y esperemos que todo lo que venimos experimentando nos sirva para ir colocando a Necaxa más arriba, es el deseo de todos los que conformamos la institución”.

Además, dijo cuál es el objetivo que buscarán cumplir: “Principalmente darle una base sólida a la institución a través de puntos, con las ganas de estar en liguilla, ese es el pensamiento y creo que estamos en condiciones de terminar entre los primeros ocho”.

'Trapito' agregó que tienen las armas suficientes para competirle a cualquier equipo: “Sería muy bueno tener un arranque sólido, no espantan los rivales, hay que jugar contra todos, demostramos que tenemos carácter y personalidad para enfrentarnos al equipo que sea y trataremos de ir fortaleciéndonos partido a partido”.

De manera individual, mencionó las expectativas que tiene en el certamen: “Quiero seguir estando a la altura, colaborar para el grupo, que las atajadas sirvan para sumar puntos. Lo individual viene en segundo plano y en consecuencia de lo que hace el grupo”.

Para acabar, el portero argentino resaltó lo importante que serán los partidos de preparación: “Hay que trabajar, tenemos mucho tiempo, hay que aprovechar las horas y tratar de que en cada amistoso vayamos mejorando para llegar fuertes al inicio de torneo”.