Llego la quinta fecha del Hexagonal de CONCACAF rumbo a Rusia 2018, el cuadro azteca comandado por Juan Carlos Osorio recibió a la escuadra catracha en el Coloso de Santa Úrsula en busca de amarrar su clasificación para el próximo mundial.

México dominó durante los primeros minutos, teniendo llegadas que estuvieron cerca de abrir el marco rival, sin embargo el arquero visitante atento evitaba la caída de su marco.

Al 34 por fin se movieron los cartones en el Azteca, tras un tiro de esquina, Jonathan Dos Santos puso la pelota en el corazón del área para que de cabeza Oswaldo Alanís pusiera el primero del encuentro.

El ‘Tri’ no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato se lanzó en busca del segundo, siendo Alanís quien se quedó cerca de marcar el segundo en su cuenta y en el encuentro.

Para la segunda parte la ventaja seguía siendo mínima, por lo que Osorio mandó revulsivos al frente, uno de ellos fue Hirving Lozano quien en la primera de peligro se quitó la marca de Escobedo para empujar la pelota al fondo de las redes.

México ya ganaba 2-0, pero las cosas no quedarían así, Raúl Jiménez recibió una pelota larga para enfilarse al área rival donde solamente tocó por encima ante la salida del arquero para firmar el 3-0.

Desde temprano aficionado catrachos se dieron cita en el inmueble

Carlos Vela ante la marca de Figueroa

Luis Reyes atento cortando la pelota ante Mario Martínez

Jesús Corona fue de los hombres que más faltas recibió en el partido

Héctor Herrera ante la marca de Morazán

‘Tecatito’ Corona driblaba a Crisanto

Giovanni Dos Santos tuvo acciones defensivas en el encuentro

Crisanto se quitaba de encima la barrida de Jona

‘Gio’ no podía con la marca defenisiva catracha

Ochoa logró mantener su arco intacto en el partido

Lozano festejaba con sus compañeros el segundo del partido

Alanís y Reyes tuvieron una noche destacada ante Honduras

‘HH’ buscaba surtir de balones a sus compañeros al frente