Una gran victoria que sacó el equipo de Atlas en su visita al Estadio Azteca con lo que lograron su tercer marcador favorable en dicha condición en el campeonato regular. Además de que rompieron el invicto de las Águilas en casa, los del 'Paradero' rompieron sequía de tres torneos de no calificar dentro de los ocho primero y lo hicieron aún a falta de una jornada en este Clausura 2017. El capitán de los rojinegros habló sobre este resultado que los convierte en candidatos al título.

"Venimos siendo contundentes en estos partidos, que al principio nos estaba costando. Pero bueno, ahora estamos más tranquilos en este aspecto porque tenemos jugadores que cuando tienen una oportunidad la aprovechan. Me deja emocionado este resultado por todo esto que hasta ahorita hemos hecho", Luis Robles afirma que los atacantes de su equipo (Alustiza y Barragán) han dado la tranquilidad necesaria para sacar los resultados que tienen hasta el momento.

El 'Macue' completó los noventa minutos en la cancha del Estadio Azteca portando de nueva cuenta la capitanía. Destacando en el partido por la jugada que comenzó la segunda anotación de Atlas, que toques después de Alustiza culminó en el gol. Pero también fue Robles quien metió la mano en el penal que convirtió Peralta para el gol del descuento.

No quiso añadir mucho el originario de Amacueca, Jalisco sobre el invicto que cortar del América porque lo importante es que lleguen los resultados a la Madriguera. "Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, si bien se nos dieron las cosas en la cancha, fuimos contundentes y generamos llegadas que aprovechamos. Me deja tranquilo todo esto, dejando al lado al América, nosotros hicimos la chamba abajo y lo realizamos bien", dijo el mediocampista.

Junto a Javier Salas, Robles ha formado una gran dupla en la media de contención que espera ansiosamente el regreso de Clifford Aboagye después de una artroscopia en la rodilla. Luis Robles también ha tomado el mando en la cancha de gran forma y se ve una comunión muy importante de todos los futbolistas por lograr grandes cosas con el equipo.