Un portero debe ser el primer hombre y parte fundamental en una alineación, Miguel Ángel Fraga lo sabe y se ha comportado a la altura para mantener sólida la defensiva de los Rojinegros del Atlas. Ante Pumas fue importante al atajar al menos dos opciones clara s de gol.

Nos vamos con ese sabor de boca de que podíamos haber ganado el partido, tuvimos oportunidades adelante, desafortunadamente así es el fútbol. Pumas es un gran rival, también vino y propuso su juego, y nos llevamos un punto que no es malo, pero hubiésemos querido llevarnos los tres puntos”.

El casaca número 30 de los Zorros reconoce que ellos buscaban los tres puntos en casa, y se van con un sabor amargo tras empatar, pero no bajan la guardia y se siguen preparando para el resto de los partidos.

“El equipo estuvo bien, que es lo más importante, viene en ascenso, desgraciadamente no pudimos sacar los tres puntos que es lo que el equipo quiere, pero estamos bien, estamos preparando el próximo partido que es en casa, para seguir ahí en zona de calificación”.

El meta rojinegro es consciente de que en casa son fuertes y pueden sacar ventaja de lo mismo, por ello buscarán ganar la mayoría posible en la recta final de torneo Clausura 2017.

La mayoría de los partidos son en casa, el equipo lo sabe. Pumas es un gran rival, tiene buenos jugadores, y se hizo un gran juego. Ya le damos la vuelta a la página y nos preparamos para el siguiente partido”.

Al finalizar, Fraga agradeció la confianza de sus compañeros por la oportunidad de jugar, así como al cuerpo técnico, de quien destaca el gran trabajo físico que se ha realizado hasta el momento.

El fútbol se gana con goles y desafortunadamente sólo pudimos meter uno. El trabajo físico que se ha hecho con el profe Corona es importante, lo cual se refleja cada partido, en cada pelota, al minuto 93, el equipo sigue corriendo y peleando, eso habla muy bien del trabajo físico que se está haciendo”, finalizo el guardameta rojinegro.