Las buenas noticias se han hecho presente en el seno de Jaguares. Tras un mes sin actividad por una múltiple fractura en la nariz, Jonathan Fabbro ha recibido el alta médica y estará a disposición de Sergio Bueno para jugar este sábado contra Pumas.

En conferencia de prensa, Fabbro mostró su felicidad por haber terminado la fase de recuperación ya que sabe de su importancia en el plantel felino:

"Estoy contento luego de haber entrenado esta semana con el equipo ya pensando en el partido del sábado, estoy recuperado y con muchas ganas. Estoy a disposición del equipo y del técnico, pero ya será decisión de Sergio (Bueno), pero con muchas ganas de tratar de ayudar a mis compañeros".

Aseguró que se siente en buenas condiciones y con la mentalidad de jugar lo más pronto posible: "La verdad que me siento bien, con muchas ganas e ilusión de jugar rápido, fue algo que me costó muchísimo al principio asimilar pero ya estoy bien, entrenando con la ilusión de jugar lo antes posible".

Para el '10', el receso que ha habido por el paro arbitral y la fecha FIFA fue beneficioso para él: "Viéndolo del lado personal si cayó bien (el receso en el torneo) pero acá hay que tratar de apuntar a lo que es el grupo, tratar de sumar como sea el sábado porque lo necesitamos y mucho".

Fabbro expresó su experiencia de cómo vivió los partidos de Chiapas en los que no estuvo presente, indicando que las emociones siempre estuvieron:

"Al equipo lo vi muy bien, de afuera se vive distinto, con muchos nervios y ansiedad pero se ve que el equipo está muy bien, hay cambios con jugadores que quieren jugar y eso es lo que se ve desde fuera".

El referente de este equipo chiapaneco reconoció que en el plantel desean salvar la categoría y calificar a la Liguilla: "Es un campeonato medio raro este, porque si bien uno sabe que lo principal es mantener al equipo en primera, estamos cerca también de entrar a la liguilla y no es loco pensarlo, el objetivo principal es mantener el equipo y nos ilusiona y sueñas poder calificar".