Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este martes por la mañana, en las instalaciones en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será su siguiente compromiso cuando visiten a los Loros de Colima, en la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.

Gaspar Servio habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la victoria del pasado fin de semana frente a Cafetaleros de Tapachula, con lo se mantuvieron en lo más alto de la tabla general y prolongaron su buen momento en la presente campaña.

Estamos contentos porque el equipo sumó otras tres unidades, era importante defender el liderato en nuestra casa y eso era lo que nos habíamos planteado al inicio del encuentro. Cada vez estamos más cerca de la liguilla y en lo personal también contento ya que pude ayudar a mis compañeros a lograr la victoria”, comentó.

El argentino explicó cómo fue que se dieron esos dos penales atajados que hicieron que el equipo de Sinaloa se fuera al descanso con una cómoda ventaja en el marcador y que se llevara una enorme ovación por parte de la afición.

En ese momento confié más en mi intuición que en lo que vi en los videos que se nos mostraron. Gracias a Dios confié en mí y a veces se da y otras no pero en esta ocasión me tocó atajarlos”, señaló.

Por último, el guardameta se refirió a su siguiente rival, quienes están urgidos de puntos para salir del fondo de la tabla cocientes y que tratarán de aprovechar su condición de local para romper la quiniela de la jornada cabalística.

Va a ser difícil enfrentar a un rival que se está jugando la permanencia en el torneo y será aún más complicado jugando en su casa donde se hacen fuertes. Estamos peleando por cosas diferentes en el torneo, nosotros tratando de hacer lo nuestro en el liderato y con la intención de sumar los tres puntos para entrar a la liguilla lo más pronto posible”, finalizó.