El defensor de Monterrey, César Montes, habló este lunes con la prensa respecto a la victoria de la jornada anterior frente a Querétaro y lo que le espera a 'Rayados' en los octavos de final de la Copa MX.

"Estamos trabajando bien, venimos haciendo las cosas bien y es algo que favorece los resultados, y ahora nos toca preparar el partido de Copa. (Mineros) Es un gran rival, me imagino que va a venir a proponer y nosotros tenemos que jugar igual", declaró el central en rueda de prensa.

Para Montes, la 'pandilla' cuenta "con una gran plantilla para salir campeones" y además afirma que ese es el objetivo tanto de la directiva, como del cuerpo técnico y los jugadores.

"El objetivo es salir campeón de los dos torneos, desde el inicio para eso se prepara uno, para salir campeón."

Al ser cuestionado sobre las mejoras que ha tenido el equipo respecto al fracaso del torneo anterior, César destacó el trabajo de sus compañeros delanteros, así como de toda la escuadra en general.

"Varios jugadores del equipo arriba han concretado. Creo que la defensa también viene trabajando bien, y la derrota frente a Xolos fue un partido malo de todo el equipo, pero trabajamos para estar en los primeros lugares", dijo el nacido en Hermosillo, Sonora.

Respecto al tema de las lesiones graves y aparatosas que se han producido en el futbol mexicano a lo largo de este semestre, el 'cachorro' mencionó que: "Es futbol; hay riesgos, hay lesiones y todos estamos conscientes de eso. Así se juega y son en segundo plano, aunque a nadie se le desean".

Finalmente, previo al duelo de la próxima jornada frente a Santos, el defensor habló acerca de Jonathan Orozco y su paso largo paro por el Monterrey.

"Es un gran portero tanto con las manos como con los pies. Son grandes jugadores que aportaron mucho a la institución, y eso siempre se les va a agradecer, pero ahora les toca estar en otro equipo, a nosotros enfrentarlo e ir sobre la victoria", concluyó.