Luego de cinco juegos sin saber lo que es ganar en el torneo, Querétaro está urgido de un triunfo. El sábado en La Corregidora están casi obligados a hacerlo frente al León. Hiram Mier habló de ese necesidad que tienen por comenzar a sumar de a tres: Sabemos que estamos pasando por un momento complicado, no hemos sumado de a tres puntos. No es el arranque que esperábamos tener”, aceptó el zaguero de Gallos Blancos.

Mier es consciente de la racha grave que viven: “Todos sabemos el momento en el que estamos, necesitamos ganar. Trabajamos para tener más oportunidades arriba, no hemos llegado tanto y tenemos que mejorar ya”, pidió.

La actitud está en el campo pero los resultados a favor no llegan: Personalmente puedo decir que por actitud no pasa. Todo el grupo está consciente del momento que estamos pasando y de las oportunidades que hemos dejado pasar para ganar”, reveló.

La Fiera es un rival con la misma necesidad que los queretanos: “León tiene la  necesidad de sacar tres puntos igual que nosotros. Tenemos esas ganas de ganar y empezar a sumar”, adelantó.

Atrás son sólidos, el problema es adelante: “Defensivamente hemos recibido pocos goles, contamos con Tiago (Volpi), que es un gran portero. El trabajo de e nosotros (los defensas) es impedir que nos tiren tanto”, indicó.

Afilar los espolones y sacarle brillo a su cresta está pendiente: “Tenemos que pensar en tener más llegada y darle oportunidad a los delanteros de anotar gol”, cerró.

Hiram habló con tristeza de la salida de Víctor Manuel Vucetich, el técnico que lo llevó a Gallos Blancos: “Víctor es un gran entrenador y persona; es triste lo que sucedió. La culpa no e del técnico solamente, nosotros tenemos esa responsabilidad también. Estamos comprometidos con Jaime (Lozano) para lo que viene”, cerró el antes jugador de Rayados.