Como parte de los trabajos de preparación rumbo al torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX, este miércoles por la noche, Dorados de Sinaloa se midió en un partido de carácter amistoso frente a los Murciélagos de Los Mochis, en la cancha del Estadio Centenario.

El técnico argentino Gabriel Caballero mandó una alineación con algunos de los jugadores que fueron titulares durante la campaña pasada, junto a los cuatro refuerzos que llegaron durante el régimen de transferencias y uno de los jóvenes canteranos que busca quedarse con el primer equipo.

El ritmo del encuentro fue típico de un partido de pretemporada, donde los jugadores apenas buscan conectarse, lo cual impidió que se presenciaran jugadas de peligro en los dos arcos en los primeros minutos.

Rebasando la media hora de juego, Hilario Tristán tocó la puerta de los áureos con un buen cobro de tiro de libre que rebasó la barrera y fue rechazado por el arquero Gaspar Servio, quien dejó el rebote en Yohance Marshall que no supo aprovechar la oportunidad y mandó su remate muy elevado.  

Minutos más tarde, la ofensiva dorada puso a trabajar al nuevo guardameta de los mochitenses, Carlos Kletnicki, con un disparo cruzado que fue mandando a un costado. 

Para la segunda mitad, el estratega del equipo de Sinaloa modificó prácticamente todo el cuadro para darles ingreso a Jesús García, Sergio Quiroz, Luis Trujillo, Benjamín Palazuelos, Jesús Angulo, Daniel Hernández, Héctor Velázquez y Alan Arario.

Corridos los 57 minutos, los de casa lograron romper el cero en el marcador y se pusieron en ventaja con un remate dentro del área del uruguayo Michel Acosta que dejó parado al portero Jesús García

Ya estando en desventaja, el equipo de Sinaloa se lanzó al frente buscando el tanto del empate pero no pudieron superar la defensa de los ‘Caballeros de la noche’, quedando todo en un derrota por la mínima a domicilio en la pretemporada.