Este miércoles en punto de las 10 de la mañana, el capitán de los Rayos, Marcos González, se dio cita para atender a medios de comunicación en vísperas de jugar la pretemporada del conjunto albirrojo. El andino tiene aún claras las metas del equipo y esclareció las dudas de los presentes con su ya conocida sobriedad y temple.

Además, se mostró motivado y con la seguridad de que el plantel está listo para pelear por la salvación y hacer un buen torneo: “Esperemos que esta sea una buena temporada para nosotros, podamos mantenernos en primera división y lograr hacer las cosas igual o mejor que el torneo anterior”.

Acerca de la labor de pretemporada realizado hasta el momento, González explicó: Las pretemporadas son para mejorar, iremos trabajando durante este tiempo que tenemos, jugando los partidos amistosos y sumando días de entrenamiento, en medida en la que vamos avanzando iremos viendo los detalles para mejorar”.

Asimismo, el número tres puso énfasis en la relevante de este venidero Clausura 2017, dado a que define el tema de la permanencia: Será un torneo complicado, igual que el anterior, es el que define la permanencia, será complicado para nosotros y para el resto de los equipos que naturalmente se están reforzando para tratar de hacerlo lo mejor posible, así que tendremos que salir muy concentrados y con intensidad en cada partido”. 

A falta de prácticamente 15 días para que comience el torneo, el conjunto necaxista tendrá tres partidos de pretemporada para los cuales el plantel se prepara a tope para afrontarlos de la mejor manera posible y entrar con el óptimo nivel de juego que los caracterizo el torneo anterior. A su vez, se espera la llegada del último refuerzo para que apuntale en la parcela izquierda, se ponga a las órdenes de Alfonso Sosa y se integre de lleno a los trabajos de pretemporada.