Después de un flojo inicio, parece que el Draft comienza a tomar forma y es que los movimientos comenzaron a oficializarse ya entrada la tarde; uno de los que más sonaban y apenas se hizo oficial en el Regimen de Transferencias previo al Clausura 2017 fue la adquisición por parte del Club Querétaro del defensa Hiram Mier, proveniente de los Rayados del Monterrey.

El  jugador regiomontano llega a los Gallos Blancos en calidad  de préstamo a un año con opción a compra, para reforzar a la defensiva de los albiazules al mando de Víctor Manuel Vucetich.

Hiram Mier debutó en el 2010 con los Rayados de Monterrey, mismo año en el que salió Campeón con los de la Sultana del Norte, con quienes también ha tenido buena actuación en la Concachampions, donde el Monterrey ha salido Campeón en las ediciones 2011,2012 y 2013.

A su vez, ha sido Seleccionado Nacional en diversas ocasiones, siendo convocado para la Copa Oro y los Juegos Panamericanos del 2011, el Preolímpico, el Torneo de Esperanzas de Toulon y los Juegos Olímpicos del 2012, saliendo Campeón en estos torneos.

A pesar de su largo historial, el jugador perdió la confianza de su entrenador Antonio Mohamed, lo cual le significó ser relegado de los primeros puestos en la plantilla regiomontana; siuación que fue aprovechada por Víctor Manuel Vucetich, actual dirigente del Querétaro, quien conociendo la capacidad del juvenil espigado zaguero central, buscará que la zona baja del conjunto albiazul se solidifíque, lo cual significaría un paso más para a los Gallos Blancos y así poder cumplir con las metas trazadas por la Directiva.

El defensa buscará su revancha en el fútbol con los emplumados, luego de haber perdido la titularidad a manos de César Montes, Mier buscará ganarse un lugar en el once de Víctor Manuel Vucetich.