El torneo como local terminó en Querétaro, Gallos Blancos recibe a Toluca para cerrar con un sabor amargo el torneo regular, el encuentro está manchado con tintes de la Copa MX.

¿Cómo llegan?

Gallos Blancos llega motivado a este encuentro luego de consagrarse campeones de la Copa MX al ganarle en penales  a Chivas.

A pesar del paso perfecto que dieron dentro del torneo alterno, los queretanos no tienen posibilidad de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que solo queda despedir con un triunfo a su afición y agradecer el torneo.

Toluca por su parte está obligado a ganar si quieren obtener un boleto para la liguilla, la zona de calificación esta solo a una casilla, siempre y cuando León o Necaxa pierdan en su encuentro.

Para los diablos, el enfrentar de nueva cuenta a Gallos Blancos, es una oportunidad para hacer la diablura que no pudieron en casa y logar así el cometido de una fiesta grande.

Toluca se encuentra en la posición número nueve de la general con 21 unidades, solo a un punto de León.

Jugadores a seguir

Camilo Sanvezzo | Desde que el brasileño regreso a la titularidad del equipo queretano, ha marcado dianas, además de hacer asistencias para gol.

Sin embargo, de poco ha servido, pues los resultados no ayudan mucho. Camilo cuenta con once encuentros jugados, cinco de ellos como titular desde la lesión de Tito Villa, por lo que el brasileño se apoderó estás ultimas semanas de la titularidad de la delantera albiazul, en donde ha marcado en cinco ocasiones solo en el torneo regular.

Antonio Ríos | El canterano del club ha sido pieza clave del conjunto escarlata. Además el contención es clave para el desarollo ofensivo del equipo, ya que el recupera y empieza a crear las primeras oportunidades de gol cuando el cuadro rojo tiene el esférico. 

Posibles alineaciones