Este sábado los dirigidos por Diego Alonso buscarán cambiar la historia de sus últimos encuentros en contra de Santos, al menos en la liga,ya que de los cinco partidos disputados entre ambas escuadras, Pachuca tiene cuatro derrotas, rescatando un sólo empate como local.

Cabe señalar que Pachuca, en su camino al título del semestre pasado, dejó en el camino a los de la Comarca con un marcador global de 4-3 y con un partido de vuelta dramático en sus últimos minutos, donde Óscar Pérez y la insistencia del local, fueron fundamentales para evitar la voltereta.

En ese mismo torneo, pero en la fecha 10, Tuzos visitaba la 'Casa del dolor ajeno'; Martín Bravo, tras un error del 'Conejo', encajaba el primero de la noche, dos minutos más tarde, Medina se barría y daba un tiro penal a los locales y antes de terminar el primer tiempo Mendoza desde fuera del área nos regalaba uno de los mejores goles del Clausura 2016. Ya para la segunda parte, Pachuca salió mejor al terreno de juego: Urretavizcaya y Gutiérrez marcaban para la causa tuza y le pondrían algo de nervio al final del partido. El resultado final fue de 3-2.

En el Apertura 2015 Laguneros y Tuzos dieron un partido para emotivo, pero sin goles en la Bella Airosa, los locales buscaron en todo momento el área rival, pero últimos pases fallidos y malas definiciones decretaron la repartición de puntos en aquella fecha 10.

Emotivo encuentro el que se vivió el 2 de mayo del 2015 en el Estadio Hidalgo, Pachuca iniciaba ganando el encuentro por medio de Junior Sornoza, pero 2 penales, cometidos por Pérez y Pizarro, le abrieron la puerta al equipo santista hacia la victoria. Los minutos de compenzación arrojaron un par de anotaciones por bando: el primero de ellos un contragolpe fulminante a manos de Escoboza que decretaba la victoria para la visita; Gutiérrez cerraba el marcador final: 2-3.

Así los resultados en los últimos encuentros entre Pachuca y Santos, no te pierdas el LIVE de VAVEL Pachuca - Santos, mañana en punto de las 7:06 PM, crónica y reacciones en VAVEL.com.