Los Rojinegros del Atlas fueron goleados 4 goles a 1 por León, y su técnico el 'Profe' Cruz aseveró que es el peor partido que han dado en el presente torneo. Mientras que Cándido Ramírez no esconde su participación y asegura trabajar para reponerse pronto del duro golpe:

"Hace mucho tiempo que no tenía tanta participación desde Rayados, y es claro, que a todo jugador nos gusta tener más participación. Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible. Yo he disfrutado cada momento que he estado aquí", mencionó Cándido sobre su rol en los Zorros.

Sobre la actuación de su equipo el pasado sábado ante León, y en especial ese retroceso que dio Atlas, de bajar de nivel cada jornada, el volante rojinegro argumentó:

"Venimos haciendo bien las cosas. En los partidos pasados veníamos mostrando buen futbol, por ahí nos sacaron algunos resultados importantes en los últimos minutos. Y ante León, fue un resultado que nadie esperaba, pero es una oportunidad de retomar ese nivel, y empezar de nuevo".

Añadió respecto a lo que harán: "Todos somos autocríticos, y veremos en la semana, ver en que se equivocó y mejorar cada detalle que nos haga falta, eso lo hacemos cada semana. Va ser importante retomar ese camino. Empezar desde cero".

Sobre la ausencia de Ustari, reconoció su falta en la cancha, pero resalta el profesionalismo de todo el equipo y adjunta las fallas al conjunto en general.

Sobre temas de Selección Nacional, respecto a la posible salida del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Cándido respondió: "Seguimos haciendo un buen trabajo, todos hacemos lo que nos corresponde. Los resultados ahí están, se clasificó, se hizo la mayoría de los puntos".

De regreso a los Rojinegros, Cándido asegura tener un buen desarrollo dentro de la cancha y resaltó el hecho de que han dejado escapar puntos que ahora se sienten, y tendrán que recuperarse y olvidar lo sucedido en León.

El casaca 21 de los Zorros confirma que tienen una mejoría, pero la falta de gol les sigue costando para buscar los triunfos. Situación por la cual se les ha escapado el resultado:

"Son detalles los que nos falta mejorar, tenemos que mejorar la contundencia y algunas fallas en defensa. En la cancha todos nos exigimos y damos un extra, trabajamos en lo que nos falla, siempre tratamos de trabajar para ser mejores", finalizó Ramírez.