Una dura prueba se le presenta al Veracruz, quienes estarán visitando a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 de la Liga MX. El duelo está programado para este sábado 27 de agosto en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

El conjunto Tiburón tratará de conseguir su segunda victoria de la campaña cuando enfrente a los felinos en tierras norteñas, una derrota prendería los focos rojos a los jarochos, ya que prácticamente estarían lejos de clasificación en la lucha por el título y se acercarían a la zona de descenso.

Por tal motivo, el delantero escualo, Adrián Luna, dijo que será importante el poder sumar cuando enfrenten a Tigres y destacó que deberán ser contundentes ante las oportunidades que se les presente.

Para nosotros es muy importante poder sumar, si podemos sumar, mucho mejor, pero más allá de Tigres, el gran rival somos nosotros mismos, tenemos que mejorar en los aspectos que está trabajando el ‘Profe’, y tenemos que tratar de minimizar los errores que tengamos y las ocasiones que tengamos tenemos que tratar de ser contundentes, porque no lo estamos siendo”.

Asimismo, Luna manifestó que a pesar que no se encuentran en los primeros lugares en la clasificación, se encuentran respaldando en todo momento al estratega de la plantilla, Pablo Marini, para lograr los resultados positivos.

Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, a intentar sumar y poder volver a casa con un punto o si se puede con tres, mucho mejor. Es importantísimo para nosotros, para poder respaldar al técnico con resultados”.

Por último, el delantero uruguayo mencionó habló acerca de cómo se ha sentido en la Liga MX: “La verdad que me he sentido bien, más allá de que los resultados no se han dado, me vengo sintiendo bien, y espero poder seguir ayudando al equipo”.