Morelia se llevó un punto del Estadio Azteca en su visita a las Águilas del América el fin de semana pasado, partido que pudo terminar en victoria para uno de los equipos.

Facundo Erpen, defensa del cuadro rojiamarillo, señaló que estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador y agregó que el partido fue agradable para quien vio el encuentro: "Sumar de visita y en un escenario así es muy importante, estuvimos cerca de darle vuelta pero no pudimos, nos vamos a casa con el punto, el juego fue bueno para el aficionado".

El central argentino dijo que el equipo trabaja más la parte del balón detenido, ya que por esa vía es que les han hecho la mayoría de goles este torneo: "Estamos trabajando en ello, entrenamos fuerte en esa parte (balón parado), pero otra vez nos cayó el gol a pelota parada, pero pudimos rescatar el partido".

Por último, indicó que han entendido de mejor manera la idea de Enrique Meza y deberán reflejarlo con una victoria la siguiente jornada.

"Hemos ido mejorando de a poco, después del partido ante Tijuana, fuimos magnificando la idea del Profesor Meza,  pero sabemos que para hacer valer este empate, tenemos que ganar en casa la siguiente semana".