El conjunto de Jaguares logró conseguir un empate en casa ante Veracruz que no le ayudó de mucho en busca de escalar posiciones. Sin embargo, la buena noticia es que Jonathan Fabbro, refuerzo para esta temporada ya debutó con el equipo y fue quien hizo la anotación por los chiapanecos.

Posterior al encuentro, el argentino naturalizado paraguayo se dijo contento por su debut con Chiapas, a pesar de no haber tenido continuidad en su último equipo.

"Contento de volver a jugar, no jugaba más de 60 minutos desde hace tiempo, así que en lo personal muy contento, el equipo hizo un esfuerzo muy grande, por momentos manejamos muy bien la pelota".

Fabbro señaló que ya tenía mucha ilusión de arrancar con el cuadro felino: "Estaba con muchas ganas, mucha ansiedad de poder jugar, había tardado mucho el tema de los papeles y ahora se dio el gol, pero me hubiese gustado mucho más la victoria".

Respecto a la adaptación, indicó que lleva menos de un mes en territorio chiapaneco y agregó que el plantel lo ha recibido muy bien: "Hace más de 20 días que estoy aquí, casi no me sé los nombres de todos, pero ya iré conociéndolos a medida que pasen los partidos, en los entrenamientos; pero estoy muy contento porque me recibieron muy bien y bueno voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera".

De su técnico José Cardozo, declaró que es importante para él que se haya fijado en su talento y está dispuesto a darlo todo en el campo de juego.

"Es importante que un técnico como Pepe confié en mí y me haya pedido, por ese lado para mí es muy importante que confiara en mí y lo único que me queda es hacer las cosas de la mejor manera dentro de la cancha".