Luego de tres jornadas dentro del Torneo Clausura 2016 pocos han sido los equipos que han logrado sumar unidades en todos sus encuentros, uno de ellos son los Rojinegros del Atlas, escuadra que está estrenando mandamás al igual que varios elementos dentro de su cuadro titular.

Uno de los hombres que está en su campaña de debut con la casaca de los zorros es Javier Salas, mediocampista que reconoció que fue una decisión bastante inteligente al firmar y brindar sus servicios a la institución tapatía.

Estar en Atlas es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida futbolística, estoy muy contento de pertenecer a este club”.

Una de las cosas que más le ha gustado al oriundo de Culiacán, Sinaloa, es el poder compartir vestidor con Rafael Márquez, un histórico dentro del fútbol azteca.

Estoy encantado de jugar con una persona con tantas cualidades como Rafael Márquez, que ha ganado todo en el fútbol. Yo trato de estar cerca de él para poder aprender, es un jugador que te da muchos consejos dentro de la cancha y que te exige”.

Salas de 22 años, aprovechó para agradecerle al 'Profe' Cruz la confianza que le ha brindado dentro de su carrera futbolística, entrenador que lo ha respaldado por completo pues fue uno de los primeros nombres que puso Guadalupe Cruz al ser cuestionado sobre posibles refuerzos para los Rojinegros en el paso mercado de fichajes.

Siempre quise una oportunidad en Primera División y él me la dio. Siento que le debo mucho, estoy muy agradecido con él por lo que ha hecho por mí”.

Los zorros volverán a ver acción dentro del máximo circuito del fútbol azteca el próximo sábado 6 de agosto cuando pisen tierras michoacanas para medirse ante los Monarcas, conjunto que acumula una victoria, un empate y una derrota.