El arquero de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, comentó que los rojiamarillos merecían los 3 puntos ya que tenían una ventaja en el marcador, sin embargo Querétaro hizo lo necesario para lograr el empate. 

“Tristes por el resultado, creo que merecíamos más al final de cuentas creo que ellos hicieron lo necesario para empatarnos también, así es tenemos que levantar la cara”.

Así mismo afirmó que los goles del equipo visitante fueron por desconcentraciones dentro del encuentro pero esto no es producto otro tipo de problemas dentro del grupo.

“Los goles fueron algo puntual, no algo que fuera mental o grupal, creo que hay que aceptar las responsabilidades; hicimos un buen juego a pesar de todo quizá pudimos meter mas goles pero al final ahí está el resultado y hay que dar la cara”.

Además resaltó el hecho de que se tuvo mayor posesión del esférico por lo que el funcionamiento de la escuadra purépecha se perfeccionó.

“Se mejoró mucho sobre todo en la posición de la pelota, jugamos mucho mejor tuvimos más llegada y al final se mejoro bastante”

A pesar de esto el cancerbero michoacano aseguró que el empate duele ya que se dejaron escapar puntos importantes en la lucha por la permanencia en Primera División pero poco a poco se va mejorando.

“Por supuesto creo que el equipo merecía ganar desafortunadamente no se pudo y hay que seguir adelante, no creo que sea exceso de confianza, el equipo estuvo bien, tal vez nos faltó un poco más de concentración, puede ser que eso nos haya costado un poco”.

“Ha sido difícil, habíamos hecho una buena pretemporada no tuvimos un buen partido contra Xolos hoy creo que lo hicimos desafortunadamente no logramos los 3 puntos que al final de cuentas es lo que todos ven”.

Por último, aceptó que el primer gol de Gallos llegó de manera repentina pero reiteró que dentro del terreno de juego se cometerán errores los cuales ayudarán para crecer con base en el trabajo continuo. 

“Sí, iba un poco cerca, te repito así es el futbol hay que dar la cara el que no está adentro no se va a equivocar, así es el futbol, así es la posición y bueno cuando sacas todas eres el héroe pero cuando te meten un gol voltean para atrás así es hay que ponerle el pecho a las balas”.