Hugo Rodríguez, jugador de Monarcas Morelia, aseguró que el equipo no puede regalar nada por lo que con el resultado que se obtuvo contra Gallos Blancos está consciente de que deben trabajar en algunos aspectos puntuales para no dejar escapar más puntos.

Ante esto negó que se haya caído en un exceso de confianza al verse con una ventaja de 2 goles en el marcador.

“No, no es exceso de confianza, nada mas hay que afinar los detalles, sabiendo lo que nos estamos jugando no podemos regalar nada”.

Así mismo el zaguero del cuadro purépecha expresó que se han tenido diversas mejorías en relación al encuentro de la Jornada 1 ante Xolos de Tijuana ya que en la parte ofensiva se generaron mayor número de jugadas de peligro.

Sin embargo uno de los puntos que deben mejorar es el área defensiva para ser más sólidos y no recibir goles.

“Si creo que si muchas cosas, creo que el equipo ya produjo más hacia adelante fuimos un poco más fuertes y punzantes que es lo que estabamos buscando pero ahora debemos buscar que en la parte de atrás no nos hagan tantos goles".

En este sentido, Rodríguez comentó que el empate deja un “mal sabor de boca” para la escuadra dirigida por Enrique Meza ya que se tenía una buena ventaja y no la supieron mantener.

“Mal porque íbamos ganando y nos empatan de última, al menos yo sentía que podrían ser los primeros 3 puntos”

Por último reiteró que los puntos que han dejado ir en las 2 primeras jornadas eran de gran importancia por lo que no pueden perder más para continuar sumando y salir de la parte baja de la tabla porcentual.

“Así es porque son puntos vitales pero debemos dar vuelta a esto para pensar en el siguiente partido que es Santos y será difícil porque ya no hay rival fácil y tenemos que sacar al mejor Morelia para poder salir de esto”.