Lobos BUAP comenzó su andar en el torneo Apertura 2016 al recibir este sábado 16 de julio a Murciélagos en la primera fecha del certamen, partido que culminó tornándose muy ríspido y en el que el gol no se hizo presente. Al término de este, el arquero licántropo Luis Ernesto Michel, habló en exclusiva para VAVEL México y reconoció que le faltó contundencia al cuadro universitario.

"Desgraciadamente se tornan así este tipo de juegos, tuvimos la posesión, tuvimos más llegada pero al final no la metemos, es un punto y hay que pensar en seguir sumando".

Por otro lado, el ex guardameta de Chivas se dijo contento por haber sumado sus primeros minutos bajo los tres palos de la escuadra poblana.

"Contento por la oportunidad que me brinda la institución, por la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico, tratando de hacer bien las cosas, hoy fue nada el trabajo que tuve, fue más de hablar, más de estar pendiente de las jugadas pero hay que estar siempre listo para cuando se requiera, hay que seguir entrenando y sumar lo más pronto posible".

Finalmente, ya con la mente puesta en el rival de la próxima fecha, Tampico Madero, Michel aseguró que el equipo trabajará para conseguir un resultado positivo en tierras tamaulipecas.

"Tampico es una incógnita, no sabemos cómo vaya a salir, cada rival en casa sale a proponer, sale a buscar los partidos pero nosotros tenemos bien definido nuestro sistema de juego y trataremos de hacer bien las cosas para traernos un buen resultado", sentenció.