A la llegada del conjunto jaibo al Ascenso MX, rápidamente, gran porcentaje de la afición volteó a ver el calendario que disputarán los 'celestes' tan sólo para saber en que fecha se verían las caras los dos equipos más representativos de Tamaulipas. Por dicho motivo éste lunes iniciamos la semana con una gran noticia que sorprendió a propios y extraños, y es que, la afición tamaulipeca no tendrá que esperar más que un par de días para ver al Club Correcaminos y al TM Fútbol Club enfrentarse nuevamente.

En lo que por un lado será un partido más de preparación para la 'Jaiba Brava' de cara a su regreso a la división de plata, y por el otro la presentación ante su gente para el conjunto naranja, claro está que esto no le restará emoción en lo más mínimo y es que son ya casi 7 años y medio desde la última vez que se vieron las caras ambos conjuntos.

Previo a dicho encuentro ambos equipos vienen de empatar. Los Correcaminos de la UAT terminaron a un gol en el estadio Universitario con Tigres de la UANL, mientras que la 'Jaiba Brava' viene de un empate a dos en Torreón con Santos Laguna. En estos dias ambos planteles se encontrarán desde sus instalaciones continuando con sus entrenamientos, para de esta forma encontrarse en las más óptimas condiciones.

Foto: TM Fútbol Club
Foto: TM Fútbol Club

Ha sido tan bien recibida la noticia por la afición celeste que desde el sur de Tamaulipas ya más de una organización de viajes se encuentra gestionando la visita al estadio Marte R. Gómez el próximo viernes 8 de julio del presente año. Partido en el cual será beneficiada la afición de la UAT que tenga su bonobip de la temporada, ya que con dicho bono podrán accesar al estadio de manera gratuita. Para todos los demás aficionados de ambos equipos que deseen acudir al Marte R. Gomez deberán comprar sus respectivas entradas, dichos boletos se mantienen como incógnita, pues aún por parte de la directiva de la UAT no se ha revelado precio alguno. Habrá que ser pacientes y esperar a que sea revelado el precio para poder ir a ver nuevamente un clásico que se ha ausentado por años.