En las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa siguen preparándose a tope para llegar en gran forma al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, así lo mencionó Erik Vera, quien fue pieza fundamental para el ascenso a la Primera División.

Es una alegría inigualable, yo me planteé desde que llegué a liga de ascenso que mi sueño y mi reto eran volver a primera división, hoy estamos nuevamente en ella, y estamos buscando lo más importante que es la preparación física y táctica para poder empezar muy bien el torneo”.

Posteriormente, aseguró que seguirá dando todo de sí para continuar en la oncena titular de Alfonso Sosa: “Uno trabaja para cuando sea requerido, yo nunca bajé los brazos, desde el primer entrenamiento di todo de mí y me tocó cerrar como titular en la parte final de la campaña. Yo voy a trabajar sin duda alguna al 100% todos los días para poder seguir jugando”.

Sobre la competencia interna, el lateral izquierdo añadió: “No tengo el puesto ganado, tanto mis compañeros como yo venimos de cero, es un nuevo torneo, con nuevos retos y objetivos. El que haga mejor las cosas y haga una mejor pretemporada será el que va a jugar”.

Para finalizar, dejó en claro qué es a lo que se comprometen con la afición rojiblanca: “Esperen un Necaxa que va a dar lo mejor de sí mismo, el torneo pasado lo hicimos, entregando el 100% en cada partido, así lo haremos ahora y esperamos contar con su apoyo, que es muy importante, ya vimos tanto en liga como en copa que el apoyo fue incondicional y entre todo el conjunto, afición, directiva, jugadores, entrenadores, y utileros, se logró el objetivo de ascender”.