Los Lobos de la BUAP continúan en plan grande en sus duelos de preparación de cara al Apertura 2016, pues este miércoles se impusieron 5 goles a 0 sobre la categoría Sub-20 del Club Puebla, quedando por delante 4 encuentros amistosos más antes de debutar el próximo sábado 16 de julio ante Murciélagos.

Al finalizar el encuentro, uno de los refuerzos para este torneo, Diego Esqueda aseguró que anotar durante pretemporada le otorgará confianza para arrancar el torneo: "Siempre es importante y sobre todo cuando vienes como refuerzo, es lo mínimo que se espera, un máximo esfuerzo y hacer lo que pide el técnico. Se me ha dado anotar en estos partidos, espero seguir así y arrancar de la mejor manera ante Murciélagos".

Diego Esqueda: "Me han recibido muy bien en esta institución. Me siento como en casa".

Este miércoles ante Puebla, Esqueda Inzunza marcó su tercer gol con la casaca universitaria en pretemporada, por lo cual asegura buscará mantenerse en el mismo ritmo para aportar a los resultados que busca el equipo: "Llegó mucha gente nueva y es positivo ganar estos partidos, además del funcionamiento que ha pedido el técnico, siempre es resaltable que se cumpla con esto. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y es lo que nos pide el técnico".

Finalmente, ante el posicionamiento de Lobos para ser un candidato al título, Esqueda reconoció que tendrán esa etiqueta a lo largo del torneo y trabajarán para conseguir el objetivo: "Todos los equipos dirán lo mismo, y sí, eso es lo que buscó la directiva con los que llegamos. Llegó gente de experiencia, pero también gente joven que ya han ganado algo en esta división. Para mi lo más importante es hacer un buen grupo, un gran vestidor".

El próximo partido amistoso que disputará la 'Jauría' será el próximo sábado ante la categoría Sub-20 del Cruz Azul en el Estadio Universitario BUAP a puerta cerrada.