Este jueves por la tarde dentro del marco del régimen de transferencias del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa incorporó a tres jugadores más a su todavía reducida plantilla, luego de que anteriormente se anunciara la llegada del campeón del mundo juvenil Daniel Hernández.

Después de haber sufrido varias bajas el pasado miércoles, el conjunto sinaloense ahora busca cubrir los espacios apostando por algunos de los jóvenes que han estado militando en otros equipos de la división de plata.

Carlos López

El portero de 25 años de edad llegará para defender la portería dorada en este Apertura 2016. Este será su tercer equipo en el balompié azteca, luego de que también vistiera la camiseta en etapas previas la del Club América y Monarcas Morelia. Además, cuenta con experiencia en el extranjero, ya que su debut lo hizo en Talleres de Córdoba (Argentina) y su último equipo fue Santos de Guápiles (Costa Rica).

Cuenta en su palmarés con un campeonato Sub-20 de la CONCACAF representado a la Selección de México en el 2011, mientras que a nivel de clubes fue parte de la obtención de la primera edición de la Supercopa MX con el cuadro michoacano.

Marco Argüelles

El jugador poblano viene de jugar en los dos pasados torneos con Cafetaleros de Tapachula, estando bajo el mando del argentino Gabriel Caballero, quien lo dirigirá nuevamente en la escuadra aurea.

El defensa de 27 años de edad ha jugado también para Lobos BUAP, Mineros de Zacatecas, Leones Negros de la UdeG, Reboceros de La Piedad y Estudiantes Tecos, con lo cuales estuvo en dos diferentes etapas, coronándose campeón con ellos en el Apertura 2014.

Alan Mendoza 

El defesa viene de haber logrado el título del pasado Clausura 2016 y el ascenso al máximo circuito con Necaxa, habiendo participado como titular en catorce de los quince encuentros de la fase regular.

A sus 22 años de edad, ha vestido también las camisetas de Pumas de la UNAM, equipo del que surgió, Pumas Naucalpan, Pumas Morelos y Venados de Mérida.